Tour desde Tánger de 9 días, Aventura del Norte

El tour de 9 días desde Tánger, «Aventura del Norte», es una excursión auténtica para explorar Tánger, esta región del norte de Africa, Chefchaouen, las montañas del Rif, Fez, la ciudad romana de Volubilis. y mucho más.

Tour desde Tanger 9 días

Lo más destacado de la excursión

  • Cabo Espartel
  • Tetouan
  • Chefchaouen
  • Fez
  • Ciudad romana de Volubilis
  • Vistas de las montañas del Rif

Galeria del tour desde Tanger 9 días, aventura del norte

Itinerario del tour desde Tanger 9 días, Aventura del Norte

Día 1: Días Desde Tanger aventura del norte

Bienvenido a Marruecos. Llegan a Tánger ya sea por barco o avión y traslado a su hotel en. Tánger es un antiguo puerto empapado en historia, usado para proteger la entrada del Mediterráneo. Tiene una muy concurrida Medina y la ciudad nueva.

Día 2: Al Cabo Espartel

Por la mañana exploramos Tánger. Por la tarde hacia el oeste de Tánger hasta al cabo Espartel a través de la montaña. Aquí es posible ver águilas y aves migratorias dirigirse hacia España o volver para el invierno. Visite el Grottes d’ Hercule a sólo 5km al sur del  faro al cabo Espartel. Según la leyenda Hércules descansó en las cuevas después de haber cavado las rectas entre Europa y África.

Día 3: Tetouan

Dejanmos Tánger y vamos al oeste a lo largo de la costa y la carretera montañosa hacia Ceuta. Hay buenas vistas al mar y es posible subir a Jebel Musa, frente al Peñón de Gibraltar (Jebel Tarik). Después del almuerzo, en Tetuán, continuamos viaje a lo largo de la costa, pasando por el pequeño puerto pesquero de Cabo Negro y luego hacia las montañas a Chefchaouen. Esta ciudad, fundada en 1471, fue muy aislada hasta principios del siglo XX. En lo alto de las montañas del Rif, Chefchaouen está pintada en tonos de azul, precioso legado de la población judía que vivía allí.

Día 4: Chefchaouen

Disfrute de un día de ocio en Chefchaouen, un remanso de paz y tranquilidad. Descubrir la medina de Chefchaouen, el tejido de seda y lana, la plaza principal con sus cafés y los zocos. Quizás el trueque por un kilim en el mercado, donde usted puede obtener algunas buenas ofertas.

Día 5: Las montañas Rif

Hoy viajamos a través de las montañas del Rif hacia Fez. Las montañas del Rif son relativamente inexploradas por los visitantes, en parte porque son muy remotas, y en parte por el hachís que se cultiva en campos en los valles escondidos.

Día 6: Fez

La más grande y antigua ciudad medieval en el mundo, Fez es un hervidero de actividad bulliciosa y verdaderamente fascinante. Pase el día explorando esta ciudad histórica, los zocos, los palacios y las vistas desde el museo y la vieja Kasbah justo fuera de las murallas de la ciudad.

Día 7: Ciudad romana de Volubilis

Saliendo de la ciudad esta mañana, visita de la antigua ciudad romana de Volubilis, en las estribaciones de las montañas del Atlas Medio. Por la tarde, visita a la ciudad de Moulay Idriss, sólo abierta a los no musulmanes en la historia reciente y que lleva el nombre del fundador de Fez. Pasamos la noche en la ciudad imperial de Meknes.

Día 8: Vistas de las montañas del Rif

Salimos de Meknes, pasamos por las montañas del Rif y la ciudad de Ksar el-Kbir, regresamos a Tánger. Pasamos la última noche de ocio, tiempo para algunas compras de souvenirs de última hora o una agradable comida en uno de los numerosos y deliciosos restaurantes.

Día 9:

Salida y traslado al aeropuerto o puerto de transbordadores.

Testimoniales de tour desde Tanger 9 días, aventura del norte

Mi experiencia con Ali de Tour de 8 días desde Fes a Marrakech a través del desierto de Marruecos

He pasado una semana en Marruecos maravillosa de la mano de Ali, donde he podido adentrarme en la cultura bereber.
Desde mi llegada a Marrakech fuimos al alto Atlas donde de la mano de guías especializados subí el Toubkal.
Luego fuimos dirección al desierto, pasando por Ouarzazate, Risani y llegar a Merzouga, donde he vivido la experiencia de dormir bajo las estrellas en pleno desierto. De vuelta tomamos una ruta distinta y fuimos a ver la garganta del Dadès.
Durante el viaje de Ruta desde Marrakech 8 dias desierto Fez Ali me ha contado cosas muy interesantes y curiosas de su cultura.
Lo recomiendo 100%, ya que hace las rutas muy personalizadas y se adapta mucho a lo que necesitas. Es una persona muy amable y acogedora.

Gran experiencia! de 8 días desde Marrakech a Fez a través del desierto de Marrueco

Estuvimos Tour de 8 días desde Marrakech a Fez a través del desierto del Sahara Merzouga con Ali y fue increíble. Empezamos en Ait Ben Haddou y de allí nos llevó a diferentes sitios, todos maravillosos; Dades, Draa, Tinghir… acabando en Merzouga con la excursión en el desierto. La verdad es que no hay palabras suficientes para describir la experiencia, los colores, la cultura y la compañía hicieron que todo fuera un viaje maravilloso.

100% recomendable!! Marrakech a Fez en excursión de 8 días por el desierto Merzouga

Hemos estado Marrakech a Fez Tour de 8 días por el desierto de Marruecos con Ali y sin duda no los vamos a olvidar nunca. Hemos hecho Marrakech – Ouarzararte- gargantas de Dades – gargantas de Todra – Efroud – Merzouga (desierto) y acabamos en Fez.
Ali ha sido como un compañero de viaje mas, super divertido, cuidandonos en todo momento, explicandonos todo de la cultura touareg, hemos compartido con su familia comida y noche en el desierto y todos nos han abierto puertas sin problemas. Mucha hospitalidad.
La noche en el desierto, aún con el frio, fue la mejor y mas especial, se respira calma y buen rollo.
Sin duda ha sido una aventura en toda regla!! Volveremos seguro, Ha valido mucho la pena conocerlo y aprender todo de su entorno y cultura. 🙂

Super aventura experiencia de Excursion 8 dias desierto Merzouga de Marrakech a Fez en Marruecos

He pasado una tour 8 dias Marruecos desde Marrakech a Fez con Ali de ruta y ha sido increíble. Compartí con su família, me explicó muchas cosas de su cultura touareg y su estilo de vida. Es fascinante!
Salimos de Marrakech dirección al desierto, cruzando las maravillosas montañas del Atlas. Dormimos en el desierto con una linda ruta en dromedario. Y subimos a Fez y el lindo pueblo azul de Chefchaouen. Sabe buenos restaurantes buenos, bonitos y baratos.
Muy buen conductor, muy flexible y buen amigo des de un inicio.
100% recomendable!

Incluido en la excursión

Transporte confortable adaptado para turismo (4×4 o mini bus)

Guia-conductor que habla su idioma

Combustible

Traslados al aeropuerto ida y vuelta

Hoteles en media pensión: Cena y Desayuno

No incluido en la excursión

Billetes de avión

Almuerzos

Bebidas

Entradas a Monumentos Históricos

Excursiones y rutas a tu medida!

Podemos adaptar cualquier ruta a tu perfil e interés. Rutas y excursiones personalizadas. Se pueden incluir actividades como visitar un Hammam con baño y masaje, asistir a una actuación de música Gnawa, paseos en el desierto en dromedario o en quads, etc.

Te invitamos a conocer el entorno natural y cultural de los pueblos que visitamos, dentro de un turismo sostenible, con respeto al medioambiente y la diversidad cultural.

El precio varía según las actividades, días, número de viajeros y conceptos que se incluyan en la ruta o excursión.

Contacta conmigo para organizar tus excursiones y viajes con guía por Marruecos.

Ali Touareg Tours Marruecos

Consultas y Reservas

Consúltame a través del formulario, whatsapp o correo.

+34 616 83 95 96 (España)

+212 670 25 61 15 (Marruecos)

8 + 1 =

Paga seguro con Paypal