Excursión de Casablanca a Marrakech 10 días

En la Excursión de Casablanca a Marrakech 10 días por Marruecos, estamos explorando su ciudad imperial desde Casablanca, Tánger y Marrakech… Descubrirás la ciudad de Fez y el desierto del Sáhara Merzouga, terminando en la colación del monte Atlas. Luego exploraremos el sur de Marruecos y sus kasbahs, oasis y palmerales, El tour desde Casablanca hasta el desierto termina en Casablanca. con la experiencia de explorar, montar en camello en el desierto del Sahara en Merzouga, y disfrutar del paisaje del atardecer y el amanecer en Erg Chebbi, también para pasar una noche en el campamento en erg chebbi.

Tour de Marrakech a Fez 4 días

Lo más destacado de la excursión

  • Visita a Rabat y Chefchaouen.
  • Fez: visita guiada.
  • Explorar el desierto del Sáhara de Merzouga.
  • Visita guiada a Marrakech.
  • Montar en camello.
  • Pasar una noche en erg Chebbi en el campamento.
  • Disfruta del paisaje del atardecer y el amanecer.

Galería de la excursión de Casablanca a Marrakech 10 días

Itinerario del tour de Casablanca a Marrakech 10 días

Día 1: Llegada en Casablanca

A su llegada a Casablanca, será recibido y llevado a su alojamiento de una noche en Casablanca. El primer día es generalmente para explorar.

Días 2-3: Visita guiada en Meknes, Volubilis y Fez

Incluye un tour guiado de Meknes, seguido por una visita guiada a las ruinas romanas de Volubilis. Permanecerá en la nueva ciudad de Fez, construida por los franceses durante su protectorado de Marruecos. Será guiado a través de Fez y todas las atracciones de la Medina. Exploraremos barrios de artesanos, como los zocos de latón y cobre, la boda de souq y los carpinteros más sus panaderos, carniceros y vendedores de especias.

Días 5-6: Merzouga, desierto del Sahara y gargantas de Todra

Comenzamos temprano para continuar el viaje y dirigirnos a las montañas del Atlas Medio, con sus bosques de cedro y a través de la zona de esquí de Ifrane en las regiones desérticas, a través de los vastos palmerales del valle de Ziz y hasta las majestuosas dunas saharianas. Pasaremos la noche en un confortable hotel del desierto al borde de las dunas. Hay una opción en la noche para hacer un corto viaje en camello en las dunas cercanas para ver la puesta de sol. El día empieza con una salida del sol de la mañana excursión en 4×4 para explorar las dunas del desierto del Sahara. Su guía le puede enseñar cómo envolver un turbante.

Día 6 : Visita a dades Gorge y Ouarzazate

La jornada se inicia con una visita a la dades Gorge con sus inusuales formaciones rocosas naturales y asombrosos paisajes. Continúa a lo largo de la “Ruta de los Mil Kasbahs” con una visita incluida a la Kasbah Taourit. Después del almuerzo continuaremos a Ouarzazate, una antigua fortaleza de la Legión Extranjera. En Ouazarzate usted tendrá la opción de visitar un herborista bereber y averiguar acerca de las medicinas tradicionales y la cocina del pueblo bereber.

Días 7-8: Ir a la Ait Benhaddou Kasbah y Marrakech

Continuaremos hasta el pueblo de Aït Benhaddou, un maravilloso ejemplo de un Kasbah, un tipo de fortaleza o palacio. Durante nuestra visita a la Kasbah, nos perderemos en los estrechos y serpenteantes pasajes y sentiremos la mágica atmósfera de esta increíble estructura. Continuamos a Marrakech a través del Tizi n’Tichka de 2200m en las montañas del gran Atlas, en caminos sinuosos de montaña con impresionantes vistas a los picos más altos de Marruecos.

Día 9: de Marrakech a Essaouira

Este día se dividirá, después de decir adiós a su guía, usted será recibido por un chofer privado que le llevará hasta Essaouira, para hacer windsurf y kitesurf.

Día 10: final del viaje

En su último día en Marruecos, un conductor le recogerá en su hotel y le llevará al aeropuerto de Marrakech, donde un vuelo le estará esperando para llevarle de vuelta.

Testimoniales de excursión de Casablanca a Marrakech 10 días

Mi experiencia con Ali de Tour de 8 días desde Fes a Marrakech a través del desierto de Marruecos

He pasado una semana en Marruecos maravillosa de la mano de Ali, donde he podido adentrarme en la cultura bereber.
Desde mi llegada a Marrakech fuimos al alto Atlas donde de la mano de guías especializados subí el Toubkal.
Luego fuimos dirección al desierto, pasando por Ouarzazate, Risani y llegar a Merzouga, donde he vivido la experiencia de dormir bajo las estrellas en pleno desierto. De vuelta tomamos una ruta distinta y fuimos a ver la garganta del Dadès.
Durante el viaje de Ruta desde Marrakech 8 dias desierto Fez Ali me ha contado cosas muy interesantes y curiosas de su cultura.
Lo recomiendo 100%, ya que hace las rutas muy personalizadas y se adapta mucho a lo que necesitas. Es una persona muy amable y acogedora.

Gran experiencia! de 8 días desde Marrakech a Fez a través del desierto de Marrueco

Estuvimos Tour de 8 días desde Marrakech a Fez a través del desierto del Sahara Merzouga con Ali y fue increíble. Empezamos en Ait Ben Haddou y de allí nos llevó a diferentes sitios, todos maravillosos; Dades, Draa, Tinghir… acabando en Merzouga con la excursión en el desierto. La verdad es que no hay palabras suficientes para describir la experiencia, los colores, la cultura y la compañía hicieron que todo fuera un viaje maravilloso.

100% recomendable!! Marrakech a Fez en excursión de 8 días por el desierto Merzouga

Hemos estado Marrakech a Fez Tour de 8 días por el desierto de Marruecos con Ali y sin duda no los vamos a olvidar nunca. Hemos hecho Marrakech – Ouarzararte- gargantas de Dades – gargantas de Todra – Efroud – Merzouga (desierto) y acabamos en Fez.
Ali ha sido como un compañero de viaje mas, super divertido, cuidandonos en todo momento, explicandonos todo de la cultura touareg, hemos compartido con su familia comida y noche en el desierto y todos nos han abierto puertas sin problemas. Mucha hospitalidad.
La noche en el desierto, aún con el frio, fue la mejor y mas especial, se respira calma y buen rollo.
Sin duda ha sido una aventura en toda regla!! Volveremos seguro, Ha valido mucho la pena conocerlo y aprender todo de su entorno y cultura. 🙂

Super aventura experiencia de Excursion 8 dias desierto Merzouga de Marrakech a Fez en Marruecos

He pasado una tour 8 dias Marruecos desde Marrakech a Fez con Ali de ruta y ha sido increíble. Compartí con su família, me explicó muchas cosas de su cultura touareg y su estilo de vida. Es fascinante!
Salimos de Marrakech dirección al desierto, cruzando las maravillosas montañas del Atlas. Dormimos en el desierto con una linda ruta en dromedario. Y subimos a Fez y el lindo pueblo azul de Chefchaouen. Sabe buenos restaurantes buenos, bonitos y baratos.
Muy buen conductor, muy flexible y buen amigo des de un inicio.
100% recomendable!

Incluido en la excursión

Recogida en su hotel en Riad.

Transporte en coche, Toyota Land Cruiser 4×4 o microbús con aire .acondizionado segùn el número de personas.

Guia-conductor que habla español, italiano e inglés.

Media pensión en el riad / lodging / tienda de campaña.

Excursión en dromedario

No incluido en la excursión

Billetes de avión

Almuerzos

Bebidas

Entradas a Monumentos Históricos

Excursiones y rutas a tu medida!

Podemos adaptar cualquier ruta a tu perfil e interés. Rutas y excursiones personalizadas. Se pueden incluir actividades como visitar un Hammam con baño y masaje, asistir a una actuación de música Gnawa, paseos en el desierto en dromedario o en quads, etc.

Te invitamos a conocer el entorno natural y cultural de los pueblos que visitamos, dentro de un turismo sostenible, con respeto al medioambiente y la diversidad cultural.

El precio varía según las actividades, días, número de viajeros y conceptos que se incluyan en la ruta o excursión.

Contacta conmigo para organizar tus excursiones y viajes con guía por Marruecos.

Ali Touareg Tours Marruecos

Consultas y Reservas

Consúltame a través del formulario, whatsapp o correo.

+34 616 83 95 96 (España)

+212 670 25 61 15 (Marruecos)

3 + 14 =

Paga seguro con Paypal