Tour de Fez a Marrakech, 7 días por el desierto

En este tour de Fez a Marrakech de 7 días por el desierto de Marruecos, tomaremos un paseo en camello y pasaremos la noche en un campamento en el desierto del Sahara. Luego continuaremos el viaje a Marrakech, un importante centro económico y hogar de mezquitas, palacios y jardines.

Tour de Marrakech a Fez 4 días

Lo más destacado de la excursión

  • Parada en el bosque de cedros de Azrou para observar los monos de Berbería
  • Panorámicas de las dunas de Erg Chebbi
  • Paseo en camello en Merzouga Sahara
  • Ver la puesta de sol sobre las dunas de arena
  • Hacer actividad de embarque de arena
  • Cena abundante y fiesta alrededor de la fogata (tambores bereberes)
  • Acampar durante la noche en el campamento del desierto de Merzouga
  • Tour de exploración de Merzouga y visita a una familia nómada
  • Visita al Atlas Studio y Taourirt Kasbah
  • Visita al patrimonio mundial de la UNESCO de Ait Ben Haddou
  • Espectaculares vistas de los paisajes de las montañas del Atlas

Galería del tour de Fez a Marrakech de 7 días por el desierto

Itinerario de la excursión Fez a Marrakech de 7 días por el desierto

DÍA 1: LLEGADA A FEZ

Se les recoge en el aeropuerto y se les acompaña al alojamiento o bien directamente a pasear por la ciudad. Pueden ir por su cuenta o con un guía local.

DÍA 2: RUTA DE FEZ A MIDELT (206km)

Ruta por el valle más grande en el sur de Marruecos. Se puede visitar Imouzzer kandar. La ciudad de Ifrane, con una estación de gran encanto. Azrou un centro importante de la artesanía (especializada en el trabajo de la madera de cedro). Cruzaremos el famoso bosque de cedro del Alto Atlas, donde viven varios tipos de monos.

DÍA 3: RUTA DE MIDELT AL DESIERTO (263km)

Ruta por pueblos de palmeras, Visita a Erfoud, zona de artesanías con piedras fósiles. Visita a Rissani para ver el gran mercado. Llegada a Merzouga.

DÍA 4: MERZOUGA Y ERG-CHEBBI

Día por el desierto. Excusión en 4×4 por la dunas del desierto de Erg-Chebbi. Vista a pueblos nómadas, músicos de gnawa en Khamlia, fotos panorámicas, comidas locales con la familia de Alí… Atardecer en las dunas, paseo con dromedario o 4×4 y rumbo al campamento para pasar la noche debajo el paisaje más grande de estrellas.

DÍA 5: MERZOUGA – GORGES DU DADES (271km)

Tras desayunar en el campamento, podemos ir en dromedario o 4×4 de regreso y partiremos hacia Las Gorges du Dades situadas cerca de la ciudad de Tinghir. En el extremo de un valle lleno de palmeras y de aldeas de adobe, las Gorges de Dades y las del Toudgha se encuentran rodeadas de las montañas más apreciadas por los amantes de las escaladas y bañadas por un río claro y cristalino que discurre a través de él. Continúa nuestro Fez a Marrakech tour de 7 días por Marruecos por las fallas del Todra y Dades, las más conocidas e impresionantes de Marruecos.

DIA 6: DADES – OUARZAZATE (140km)

En Ouarzazate, considerada una puerta al desierto, podréis visitar si os gusta el cine, los estudios de cine donde se han rodado muchas películas famosas de Hollywood. Kasbah de Ait Ben Haddou (Patrimonio de la Humanidad). Tiempo libre para pasear por la kasbah y subir a su cumbre para contemplar las vistas.

DIA 7: OUARZAZATE – MARRAKECH (192km)

Atravesaremos la gran cordillera del Atlas realizando paradas para disfrutar de las magníficas vistas que nos depara la ruta y para descansar o hacer fotos cuando os apetezca. Llegada por la tarde a Marrakech, al hotel/aeropuerto o donde deseen y fin de nuestros servicios.

Testimoniales de Fez a Marrakech, 7 días por el desierto

Inolvidable viaje increíble!!! Tour de 7 días desde Fes a Marrakech a través del desierto de Marruecos

Hace dos años visitamos el Sahara por primera vez. Venimos de Japón y experimentamos muchas cosas que nunca habíamos experimentado durante este Fez a Marrakech desierto tour 7 días Marruecos. Me conmovió mucho cuando vi las miles de hermosas estrellas en la noche. ¡Nunca olvido a los camellos amables e increíbles que Ali y Muhammad, Lovely Camels, bonito hotel y hermoso desierto! ¡¡¡¡¡Gracias por todo!!!!! Volveré a visitar seguro!!!!
¡ME ENCANTA LA SHARA! AMO MARRUECOS!!! 

Excursión de 7 días desde Fes a Marrakech a Merzouga a través del desierto de Marrueco de felicidad

No pudimos tener mejor Tour de 7 días desde Fez a Marrakech a través del desierto del Sahara Merzouga y fue gracias a Ali, en todo momento nos hizo sentir cómodas y felices.
Se adapto en todo momento a nosotras!!
Muy recomendado si quieres sentir la magia del desierto, visitar sitios maravillosos y sobre todo… tener una experiencia de lo más enriquecedora.
Ali nos ha cuidado, protegido y mimado. Nos hemos reído y compartido mil momentos donde dejas de tener un guía para comenzar a tener un Habibi del desierto.
Gracias a Ali (y a unas compañeras de viajes, que lo serán de vida) he tenido el mejor viaje.

Fes a Marrakech en excursión de 7 días por el desierto Merzouga

Excelente tiempo en Marruecos   gracias a nuestro guía y chofer Ali!!! Una persona excelente y carismática. Hizo que nuestra experiencia en Africa fuera perfecta. Súper confiable y respetuoso. Apasionado por el turismo y la satisfacción de sus clientes. Gracias Ali por todas tus atención y los detalles que hiciste para que nuestra experiencia de Fez a Marrakech y el desierto del Sahara Merzouga en tu país fuera mágica!!!

Fantastica experiencia de Excursion 7 dias desierto Merzouga de Fes a Marrakech en Marruecos

Hemos estado 7 dias viajando 3 personas, con Ali. El recorrido ha sido desde Fez , pasando por Mildet- Merzouga-Erfoud-Gargantas du todra i de Dades- Valle de Rosas-Quarzazate-Marrakech.
Una experiencia inolvidable de Tour 7 dias Marruecos desde Fes a Marrakech, con Ali. En todo momento ha sido un buen guia, muy profesional y amigable.
Lo recomiendo 100%

Incluido en la excursión

Transporte confortable adaptado para turismo (4×4 o mini bus)

Guia-conductor que habla su idioma

Combustible

Paseo a camello o en 4×4

2 noches de alojamiento en la categoría elegida

Cenas y desayunos

No incluido en la excursión

Billetes de avión

Almuerzos

Bebidas

Entradas a Monumentos Históricos

Excursiones y rutas a tu medida!

Podemos adaptar cualquier ruta a tu perfil e interés. Rutas y excursiones personalizadas. Se pueden incluir actividades como visitar un Hammam con baño y masaje, asistir a una actuación de música Gnawa, paseos en el desierto en dromedario o en quads, etc.

Te invitamos a conocer el entorno natural y cultural de los pueblos que visitamos, dentro de un turismo sostenible, con respeto al medioambiente y la diversidad cultural.

El precio varía según las actividades, días, número de viajeros y conceptos que se incluyan en la ruta o excursión.

Contacta conmigo para organizar tus excursiones y viajes con guía por Marruecos.

Ali Touareg Tours Marruecos

Consultas y Reservas

Consúltame a través del formulario, whatsapp o correo.

+34 616 83 95 96 (España)

+212 670 25 61 15 (Marruecos)

8 + 13 =

Paga seguro con Paypal