Excursión desierto Marrakech a Zagora 2 días

La excursión desde desierto Marrakech a Zagora de 2 días comienza a las 7 a.m. Comenzamos nuestro viaje sin pasar por Ouarzazate en nuestro camino a Zagora. Haremos un descanso en Ait Ben Haddou Kasbah para disfrutar de las magníficas vistas mencionadas en la UNESCO, Patrimonio Mundial, y viajaremos al valle del Draa, que es famoso por Ksour y Kasbah.

Excursión desierto Marrakech a Zagora

Lo más destacado de la excursión

• La pintoresca visita a las montañas del Alto Atlas.
  • Visitar el sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO en Ait Ben Haddou.
  • Disfruta del atardecer y el amanecer en el desierto de Mhamid.
  • Prueba montar en camello en el desierto de Erg Chgaga Mhamid.
  • Visitar a una familia beduina en el desierto negro de Sahara.
  • Bailando al son de los tambores junto a la fogata.

Galería de la excursión Marrakech a Zagora 2 días

Itinerario de la excursión desierto Marrakech a Zagora 2 días

Día 1: Marakech – Ait Benhaddou Ouarzazate – Valle Draa – Zagora:

Conozca a su conductor en el hotel o en el aeropuerto de Marrakech. A continuación, iremos hasta las montañas del Alto Atlas con cumbre de 2260 m (Tizi n Tichka). Pararemos para hacer buenas fotos por los valles y los pueblos bereberes. Llegamos a la Kasbah de Ait Benhadou, uno de los patrimonios clasificados por la UNESCO. El almuerzo será en el Hollywood del norte de África llamado Ouarzazate. Continuamos hasta llegar al valle del Draa y en 200 km. llegamos a Zagora. Luego en camellos para una caminata de 1 hora hacia las dunas para ver la puesta de sol. Pasarás la noche en una tienda nómada bereber con cena.

Día 2: Zagora – Agdez – Alto Atlas – Marrakech:

Temprano vamos a disfrutar del amanecer sobre las dunas y la comida del desayuno, paseo de camello a Zagora para llegar a su vehículo, y luego a través del valle del Draa y Agdez para descubrir los tesoros escondidos de la región sur, continuando hacia Ouarzazate donde podrá disfrutar de un almuerzo y explorar la ciudad con sus estudios de cine. Por la tarde viaje de regreso a Marrakech a través del Alto Atlas. Llegamos a Marrakech aproximadamente a las 18:00 horas.

Testimoniales excursión desierto Marrakech a Zagora 2 días

Tour de 3 días desde Marrakech a Merzouga a través del desierto de Marruecos

Que gran guia!! La comunicación des de España fue súper fácil, llevo hablando con él desde 2020. A causa del COVID mi viaje ‘ tour desierto Marrakech a Merzouga 3 días ‘ se canceló hace dos años y él nos devolvió la paga y señal sin problema, en 2021 de nuevo lo volvimos a intentar pero un mes antes Vueling canceló nuestros vuelos por las restricciones en Marruecos, por fin este Enero de 2022 hemos podido visitar el país y no podría haber elegido a nadie mejor para acompañarnos en esta aventura. Éramos 5 adultos y un bebé de 10 meses, y siempre estuvieron atentos a todo, se adaptaron a nuestros horarios y nuestras pausas :).Os lo recomendamos al 100%!!

Excursión de 3 días desde Marrakech a Merzouga a través del desierto de Marruecos

Hicimos un viaje de 3 días con Ali, cruzando el Atlas desde Marrakech hasta el desierto de Merzhouga, ida y vuelta. No podríamos tener mejor compañero de viaje. Nos ayudó con absolutamente todo lo que necesitábamos y acabó formando parte de la familia
Le vamos a echar mucho de menos!

Marrakech a Merzouga en excursión de 3 días por el desierto

Una experiencia increíble… muy recomendable. Nuestro viaje hacia el desierto se hizo muy ameno… y todo fue genial. Fuimos un grupo de 5 amigas e hicimos excursión hacia el desierto de Merzouga en 3 días. A pesar del viaje largo de horas todo fue genial. Nuestro guía/conductor muy amable y entrañable (Ali). Muy atento haciendo paradas en numerosos lugares durante los días del trayecto. Los alojamientos muy recomendables. El coche era espacioso y cómodo y el recorrido por tanto se hizo más llevadero. Sin duda lo recomiendo al 100%.

Excursion 3 dias desierto Merzouga de Marrakech en Marruecos

Estuve cuatro días junto a familia y amigos en el Tour 3 dias Marruecos desde Marrakech a Merzouga de Ali. Una experiencia increíble, totalmente recomendable. Tanto el trayecto al desierto en su 4×4 como la estancia allí fueron inolvidables. Realizamos paradas en puntos de interés como ciudadelas centenarias, cañones de ríos, oasis y montañas del Atlas. Nuestra llegada al campamento tras un paseo en dromedario para ver atardecer fue mágica, la esencia de misticismo que empapaba todo era impresionante. Amable, cercano, incansable y buen conductor, Ali es el mejor guía que puedes tener en un viaje así. Los alojamientos y sus colaboradores, de lo mejor. Sin duda, repetiré allí con él.

Incluido en la excursión

Transporte confortable adaptado para turismo (4×4 o mini bus)

Guia-conductor que habla su idioma

Combustible

Paseo a camello o en 4×4

2 noches de alojamiento en la categoría elegida

Cenas y desayunos

No incluido en la excursión

Billetes de avión

Almuerzos

Bebidas

Entradas a Monumentos Históricos

Excursiones y rutas a tu medida!

Podemos adaptar cualquier ruta a tu perfil e interés. Rutas y excursiones personalizadas. Se pueden incluir actividades como visitar un Hammam con baño y masaje, asistir a una actuación de música Gnawa, paseos en el desierto en dromedario o en quads, etc.

Te invitamos a conocer el entorno natural y cultural de los pueblos que visitamos, dentro de un turismo sostenible, con respeto al medioambiente y la diversidad cultural.

El precio varía según las actividades, días, número de viajeros y conceptos que se incluyan en la ruta o excursión.

Contacta conmigo para organizar tus excursiones y viajes con guía por Marruecos.

Ali Touareg Tours Marruecos

Consultas y Reservas

Consúltame a través del formulario, whatsapp o correo.

+34 616 83 95 96 (España)

+212 670 25 61 15 (Marruecos)