Excursiones Desde Casablanca de 1 día

EXCURSIÓN DE CASABLANCA A RABAT 1 DIA

guía de Alitouaregtours.com habla Espanol , el conductor le recogerá de su hotel en Casablanca alrededor de las 8:00 AM a conducir a Rabat para su gira. Su guía le dará a conocer la ciudad y su historia durante la una y media hora en coche de Casablanca. En Rabat, pasará varias horas visitando el Palacio Real, el Jardín y Oudaya Kasbah, el Mausoleo de Mohamed V y la Torre Hassan. Almuerzo (opcional) estará disponible en un restaurante local. Más tarde, volverá a Casablanca, llegar de vuelta a su hotel alrededor de las 3:00 AM.

EXCURSIÓN DE CASABLANCA A MARRAKECH 1 DIA

Su viaje privado de 1 día desde Casablanca a Marrakech inicia en la mañana a las 8.30 de la mañana y su guía de habla Espanol / conductor le recogerá. Exploramos el turismo histórico en Marrakech. La visita guiada incluye jardín de Menara, Tumbas Saadi y el Palacio de la Bahía. Vamos a visitar los zocos y barrios artesanales de la tarde para ir de compras, entonces famosa plaza Djemaa El Fina antes de regresar a Casablanca. Volvemos a Casablanca por la noche a las 7 pm.

EXCURSIÓN DE CASABLANCA A ESSAOUIRA 1 DIA

El Excursion de Casablanca a Essaouira ( Slida alas 8 :00 Am ) se desliza rápidamente a medida que se entra en la paz y la belleza que es Essaouira. Esta antigua ciudadela en la costa atlántica de África Occidental significa literalmente “pared” en la lengua bereber, y pronto descubrirá por qué. Los viajeros de todo el mundo vienen aquí para experimentar el clima muy especial, y explorar su historia diversa y única.
Su tour privado se iniciará en su hotel o riad a las 08:00 h. A la salida de Casablanca, nos dirigimos a través de exuberantes valles llenos de naranjos, olivos antiguos y granjas de trabajo ya que en coche a la costa. Después de un rato, llegamos a Chichaoua, donde podemos tomar un breve descanso para tomar un café o un aperitivo en el Café Afoulki.
Una vez que haya tenido la oportunidad de abastecerse de combustible un poco, vamos a seguir adelante, que viene pronto en nuestros primeros signos de los árboles de argán. Estos árboles especiales son valorados por sus propiedades medicinales nutritivos, cosméticos y numerosos. El árbol, una especie relicta del Terciario, está muy bien adaptada a la sequía y otras condiciones ambientales difíciles del suroeste de Marruecos, y aunque ahora en peligro de extinción, que están bajo protección de la UNESCO.
Después de que todos sus viajes por la mañana, se llega a Essouira, donde tendrá la oportunidad de pasear por las calles antiguas e imaginar lo que la vida ha llegado antes que nosotros. Las calles tienen una sensación genuinamente portuguesa, después de que cambia el nombre de la ciudad en el siglo 16 y lo usaron como un puerto de su propio. Aquí se puede cenar en el pescado directamente de la mar en cualquier número de restaurantes locales, e incluso puede tener un paseo en camello en la playa si quieres!
Por la Tarde terminar la excursion a Casablanca alas 18 :00 .

Incluido en las excursiones

Transporte privado en vehículo con A/C

Recogida de su hotel en Casablanca

Paseo por Rabat incluyendo Medina

Visita Guida de Rabat

Traslado a su hotel en Casablanca

No incluido en las excursiones

Almuerzos

Propinas

Galeria

Excursiones y rutas a tu medida!

Podemos adaptar cualquier ruta a tu perfil e interés. Rutas y excursiones personalizadas. Se pueden incluir actividades como visitar un Hammam con baño y masaje, asistir a una actuación de música Gnawa, paseos en el desierto en dromedario o en quads, etc.

Te invitamos a conocer el entorno natural y cultural de los pueblos que visitamos, dentro de un turismo sostenible, con respeto al medioambiente y la diversidad cultural.

El precio varía según las actividades, días, número de viajeros y conceptos que se incluyan en la ruta o excursión.

Contacta conmigo para organizar tus excursiones y viajes con guía por Marruecos.

Ali Touareg Tours Marruecos

Consultas y Reservas

Consúltame a través del formulario, whatsapp o correo.

+34 616 83 95 96 (España)

+212 670 25 61 15 (Marruecos)

14 + 13 =

Paga seguro con Paypal